Curso a distancia

Curso a distancia

El primer curso a distancia de Diseño Floral en DVD que puedes desarrollar en la comodidad de tu hogar o negocio en tu tiempo libre.

Está compuesto por 3 niveles de clases en video impartidas por maestros especializados donde se combina la teoría y la práctica.

"Al finalizar cada nivel, se realiza una evaluación práctica en el plantel más cercano a tu ciudad, que te acreditará al siguiente paso."

Actualmente, contamos con 6 planteles en la república mexicana, ubicados en Monterrey, N.L.; Cd. de México; León, Gto.; Guadalajara, Jalisco; San Antonio La Isla, Edo. de México y Querétaro, Qro. Contamos con presencia en Costa Rica, Filipinas y La India.

“Contarás con atención telefónica especializada para aclarar las dudas acerca de las clases y del material que se requiere.”

Costos

Se cubrirá una cuota única por nivel. Se incluye el paquete académico
dependiendo el nivel que este cursando.

Paquete Académico

DVD (1ero, 2do y 3er nivel).
Manual de ejercicios del estudiante (1ero, 2do y 3er nivel).
Manual de Diseño Floral Profesional (1er nivel).
Flores de Temporada (1er nivel).
Círculo Cromático (1er nivel).
Mandil IMTF (1er nivel).
Mochila IMTF (1er nivel).
Navaja Económica (1er nivel).

Paquete Académico

¿A dónde voy a llamar cuando necesite asesoría?

Contamos con un teléfono LADA sin costo 01 800 900 IMTF (4683) en la Cd. de Monterrey, donde un asesor te va a resolver todas tus dudas.

¿El horario de asesoría puede variar?

Los días de atención son Lunes, Miércoles y Jueves de 3:00 p.m. a 4:00 p.m., lo que tienes que hacer es llamar o enviar un correo electrónico para concretar una cita con uno de nuestros asesores.

¿A dónde y con quién tengo que llamar para programar mi fecha de examen al finalizar cada nivel?

Deberá comunicarse con el asesor al teléfono (81) 8336-1245 ó al 01 800 900 IMTF (4683) LADA sin costo (sólo México), para fijar el día, la hora y el plantel en que presentará el examen que lo acreditará al siguiente nivel.

¿Cuánto cuesta el curso?

Para conocer precios y/o adquirir el curso debe llamar a las oficinas de Smithers Oasis en Monterrey al teléfono (81) 8336-1245 o LADA sin costo 01 800 839 9500 (sólo México) y con gusto los ejecutivos de ventas le proporcionarán la información.